Tecnología

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad

La mayor feria de tecnología en el mundo se quedó sin electricidad”

Al medio día de ayer, el pabellón principal del centro de convenciones de Las Vegas sufrió un apagón que dejó booths o stands de las marcas más importantes de tecnología del mundo sin energía eléctrica.

Con categorías que van desde los coches autónomos o las ciudades inteligentes hasta las startups, los eSports o los drones, más de 3.900 compañías exhibirán sus productos en CES ante unos 170.000 asistentes, según cifras aportadas por la organización.

De acuerdo con el funcionario, el objetivo era llegar al CES 'bien armados', donde las empresas que trajeran a esta feria pudieran responder a cualquier demanda de productos o servicios de los asistentes al evento.

5G, un nuevo horizonte para las comunicacionesDesde el año pasado, el 5G viene apuntado como uno de los principales temas del evento. Si antes heladeras, cocinas y lavavajillas estaban lejos de ser una atracción en CES, comparando con los televisores y celulares, hoy esos electrodomésticos son cada vez más atractivos. Si bien es cierto que hay facetas en la sociedad en que la inteligencia artificial puede sustituir con beneficios incalculables, esta no parece ser una de ellas.

Las CES 2018 mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo jueves 18.

LG presentó la actualización de su plataforma ThinQ que permite utilizar el aprendizaje y comunicar entre sí todos sus electrodomésticos o pantallas, utilizando IA de otros socios, así como la propia de la firma llamada DeepThinQ.

Lanzamientos de computadorasLenovo presentará nueve computadoras, y es posible que Google muestre nuevos modelos de Chromebooks.



Сomo este

Más reciente




Recomendado