Deportes

La razón por la que Yerry Mina pisó descalzo el Camp Nou

La razón por la que Yerry Mina pisó descalzo el Camp Nou”

El nuevo refuerzo del FC Barcelona, Yerri Mina, fue presentado en el Camp Nou ante la afición blaugrana, sin embargo, el colombiano ingresó a la cancha sin zapatos, tal y como suele hacerlo. Lo hizo de una manera poco habitual: descalzo.

"Con la planta de tus pies tocará el terreno que quieres conquistar, y yo quiero triunfar aquí", dijo el central de 1,95 metro de estatura, conocido por sus pegajosos bailes cuando festeja sus goles. El futbolista, de 23 años, llegó a cambio de unos 11,8 millones de euros y ayer firmó un contrato por cinco temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Desde una de las tribunas del estadio recibió una ovación de los simpatizantes que se habían acercado para darle la bienvenida.

El colombiano estuvo acompañado por su padre, su tío y sus abogados.

"Esto es maravilloso para mí".

"Quiero aprender mucho de mis compañeros y aportar mi grano de arena".

Pero la de Mina no fue una típica exhibición de un nuevo fichaje.

El ritual llamó la atención de cientos de personas en el mundo. "Fue muy especial y se me erizó la piel". "El Barcelona es el mejor equipo del mundo, es un sueño", sostuvo Mina en un video publicado en la página web del club catalán.

Colombia se despertó suspirando y destilando amor por un solo hombre: Yerry Mina, el defensor colombiano debuto por primera vez con el uniforme de su nuevo equipo: el Barcelona.



Сomo este

Más reciente




Recomendado