Deportes

Landon Donovan jugará con el León

Landon Donovan jugará con el León”

"Me encantó la Ciudad".

Fue a través de redes sociales, en una campaña organizada por el Club León, Landon Donovan confirmó que llegará con La Fiera para reforzarla en el Clausura 2018 de la Liga MX.

"Sí hicimos un gran esfuerzo, es el mejor jugador de los Estados Unidos y tenía muchas ofertas para regresar y aceptó venir a México, obviamente conlleva un esfuerzo económico importante y quiero agradecer al grupo que haya respaldado esta decisión y esperando que la afición disfrute mucho de este jugador que viene a buscar cosas importantes", dijo. "¡Nos vemos muy pronto!", escribió el exseleccionado estadunidense.

Donovan, uno de los mejores futbolistas estadounidenses de la historia, jugó tres Copas del Mundo con su selección y en su momento fue un duro rival para los mexicanos, en el campo y por sus declaraciones polémicas en momentos de rivalidad entre ambos equipos nacionales.

El equipo tiene planeado hacer la presentación de Donovan, quien se retiró del futbol por segunda ocasión en marzo de 2017, durante el medio tiempo del duelo de este sábado ante el Toluca.

El "Capitán América" disputó los Mundiales de Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Donovan marcó 57 goles con la camiseta de su país y 145 en su carrera en la MLS.



Сomo este

Más reciente




Recomendado