Tecnología

Las novedades de Motorola en el CES 2018

Las novedades de Motorola en el CES 2018”

El accesorio ofrece un teclado QWERTY completo, con la posibilidad de inclinar la pantalla hasta 60 grados.

Indican también que desde ahora y hasta el próximo 6 de febrero, los creadores podrán enviar sus ideas a enterprise.indiegogo.com/motomod, que optarán a recibir un dispositivo moto z, un Kit de Desarrollo de moto mods y el soporte del equipo de Indiegogo para lanzar una campaña de crowdfunding de éxito.

Lenovo Vital se convierte en el Moto Mod más costoso del mercado. Si bien desde ese entonces no supimos más datos, finalmente en este CES 2018, Moto ha anunciado la versión final del producto, la cual estará disponible para su compra este mismo año, dentro de uno o dos meses.

Imagen: Tom Warren para The Verge.

Lenovo tiene también novedades para su subsidiaria, Motorola Mobility, novedades enfocadas en su ecosistema de moto mods.

Este Moto Mod mide la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo.

El precio del este complemento es de 390 dólares, que sin duda demuestra que su concepción contempla un mercado específico, que demanda de estos datos de manera constante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado