Mundo

Leones y Cardenales lograron primeros triunfos en la semifinal de la LVBP

Leones y Cardenales lograron primeros triunfos en la semifinal de la LVBP”

Caracas, 12 ene (EFE).

Los Leones del Caracas se convirtieron en el tercer equipo en las semifinales de la LVBP, tras vencer en el sexto duelo de la serie, cuatro carreras por tres a los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

El veterano jardinero prendió la chispa en el quinto inning sonando petardo remolcador y luego fue emulado por Balbino Fuenmayor para que los visitantes se colocaran al frente 2-0. Cuatro de los cinco imparables del Caracas salieron de los bates de Trayvon Robinson y Jesús Guzmán.

La derrota fue para Logan Darnell, responsable de dos carreras en 4.2 actos.

Sus sucesores en el montículo no desentonaron y también trabajaron casi a la perfección para que los "aborígenes" ahora viajen a Puerto La Cruz donde se reanudará el careo el domingo con la posibilidad de barrer ante su público y meterse a la finalísima de la LVBP.

En la otra llave, los Cardenales de Lara confirmaron su favoritismo y barrieron en su feudo a los Navegantes del Magallanes, al imponerse por 7-2 en una noche de dos cohetes y tres impulsadas del refuerzo Alex Romero.

Thompson (1-0), quien tuvo cuarta apertura en blanco con más de cinco innings de labor en la liga, otorgó un boleto y propinó dos ponches en su labor de 88 lanzamientos.

Por el Magallanes, Alberth Martínez conectó dos indiscutibles y produjo una carrera.

El triunfo se lo apuntó Miguel Socolovich (1-1), mientras que Gregory Infante colgó su primer candado de la postemporada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado