Cultura

Liberan primer trailer de "Altered Carbon", la nueva serie futurista de Netflix

Liberan primer trailer de

Es la serie más costosa producida en la historia de Netflix.

Disfruta a continuación del nuevo tráiler de "Altered Carbon". La serie está basada en una novela de ciencia ficción que lleva el mismo nombre, en la cual cuenta que en un futuro las personas podrás transferir digitalmente su conciencia de un cuerpo a otro.

Y el que el acaudalado magnate fue víctima de un intento de asesinato y el trabajo de Kovacs es descubrir quién atentó contra la vida de quien salvó la suya propia de una prisión mental muy prolongada. Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.De la creadora y productora ejecutiva Laeta Kalogridis, Altered Carbon es protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda, Renee Elise Goldsberry, Will Yun Lee y Dichen Lachman.

El piloto de la serie fue dirigido por Miguel Sapochnik, ganador del Emmy 2016 a mejor director de una serie dramática, por el episodio Battle of the Bastards de Game of Thrones.

Altered Carbon es una serie donde se transfiere la conciencia de cuerpo en cuerpo, incluso hay un eslogan que dice "ningún cuerpo vive para siempre". Dale "Me Gusta" a nuestra página especial en Facebook.



Сomo este

Más reciente




Recomendado