Medicina

Lilly Téllez, Sergio Mayer y María Rojo, algunos candidatos de Morena

Lilly Téllez, Sergio Mayer y María Rojo, algunos candidatos de Morena”

- La periodista Lilly Téllez confirmó que buscará un escaño en el Senado de la República como candidata de Morena por el estado de Sonora; sin embargo, rechazó afiliarse al partido.

En tanto, Excélsior dio a conocer que de confirmarse su postulación, llevaría como compañero de fórmula al dirigente Estatal de Morena, Alfonso Durazo Montaño, quien fue anunciado por el precandidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, como su propuesta para la Secretaría Federal de Seguridad Pública en caso de que ganen la elección del próximo 1 de junio.

Asimismo, reconoció que aunque emprenderá esta carrera política, no dejará de lado sus videocolumnas periodísticas en el portal de SDP Noticias, y que ante dicha decisión distintos directivos de TV Azteca le han brindaron su apoyo en esta nueva incursión.

"Voy a buscar tener la candidatura al Senado, como candidata externa por Morena; no me voy a afiliar al partido", dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que Lily "está 100 por ciento abierta la posibilidad de que llegue a una candidatura".

También la extitular del Instituto de las Mujeres en la Ciudad de México, Martha Lucía Micher, va por Guanajuato, mientras que por el Estado de México se apuntan Delfina Gómez, excandidata a la gubernatura, e Higinio Martínez, alcalde de Texcoco.



Сomo este

Más reciente




Recomendado