Deportes

Lucas Pratto ya es jugador de River: "quiero ganar la Copa"

Lucas Pratto ya es jugador de River:

La enorme erogación de 11 millones de dólares que hizo River para quedarse con los servicios de Lucas Pratto, lleva a hacer un repaso estadístico de las mayores compras que clubes del fútbol argentino han realizado en la historia.

"Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección argentina, mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta", dijo Pratto este martes a la prensa luego de la revisión médica.

"Paguen lo que paguen, la presión es la misma. Todos hicimos el esfuerzo para que pueda hacerse el pase porque Gallardo siempre me quiso, esta vez sí se pudo, y la familia, con mi hija, también influyó", apuntó el nuevo delantero millonario. Pratto y Armani, los dos primeros refuerzos para la temporada, se realizaron esta mañana los estudios médicos, luego firmarán sus contratos y por la noche viajarán a Miami para sumarse a la pretemporada. Por su parte, Armani, de 31 años, cumplió con su deseo de defender los colores de River Plate: "esta llegada es emocionante, lo soñé de chico". Puse mucho de mí. "Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar títulos con River". No fue fácil porque Atlético Nacional no me quería vender.

En tanto, la istuación de Franco Armani es un tanto diferente: el ex arquero de Atlético Naciónal no viajó porque se alargó la firma de su contrato debido a temas "burocráticos", según informó la entidad de Núñez, con respecto a las formas de pago y los avales, pero se resolvería rápidamente y el portero llegaría en las próximas horas a Miami. Luego pasó por el Lyn Oslo, de Noruega, y volvió a Boca para solo jugar dos partidos con la casaca xeneize.

La carrera de Pratto mudó a Europa, ya que Genova adquirió su ficha, pero allí siempre fue suplente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado