Cultura

Maluma está en Milán y desfilará con Dolce & Gabbana

Maluma está en Milán y desfilará con Dolce & Gabbana”

Maluma no pudo ocultar su felicidad al hacer parte de este espectáculo, ha compartido varias fotografías del backstage y de su presentación; para él fue "un sueño hecho realidad", por el que le dio las gracias a Domenico y a Stefano.

Tanto es así que el cantante será la estrella principal del desfile de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana este sábado en Milan.

A través de su cuenta de Instagram, la firma siciliana compartió momentos del evento y de la llegada de todos sus invitados especiales, entre ellos Kit Harington.

El cantante comienza interpretando "Corazón", su reciente éxito, y después "Felices los 4"; es aquí donde ha olvidado un pequeño fragmento de su hit. Segundos más tarde Maluma parece recordarlo y en la siguiente línea lo cantó de la forma correcta.

La colección que modelaron Maluma y compañía se llama "King's Angels" y es la próxima colección otoño/invierno de Dolce & Gabbana, la cual presume sudaderas plus size, así como prendas inspiradas en atuendos clásicos de deportistas.

El desfile de este año estuvo encabezado por Austin Mohone y Cameron Dallas, y además de figuras como el mexicano Juan Pablo Zurita, además de los estadounidenses Neels Visser, Brandon Thomas Lee, Chase Hill, entre otros más. La marca tuvo como invitado musical de honor al intérprete de reggeatón Maluma.

Cabe mencionar que Hoy se transmitió el 3 de agosto de 1998 transmitiendo su primer capítulo donde salieron los primeros conductores titulares del programa Alfredo Adame, Talina Fernández, Andrea Legarreta, Antonio de Valdez, Martha Carrillo, Sofia Villalobos y el Capi Albore fueron algunos presentadores de Hoy en donde cada uno mostraba una sección diferente satisfaciendo las necesidades e intereses del público mexicano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado