Deportes

Manchester United: José Mourinho se pronunció sobre posible fichaje de Alexis Sánchez

Manchester United: José Mourinho se pronunció sobre posible fichaje de Alexis Sánchez”

No hay duda que el equipo del #Arsenal está mentalizado a que uno de sus mejores jugadores salga de la plantilla, y es que hablamos de ni más ni menos del jugador Alexis Sanchez [VIDEO], por lo que el Arsenal convirtió al jugador Thomas Lemar en su objetivo número uno ante la inminente salida de Sanchez al Manchester City. "Obviamente, veremos qué pasa en este periodo de fichajes", declaró el belga tras el encuentro.

"Si un buen jugador viene, eso es bueno para nosotros". Todo el mundo está haciendo un gran trabajo.

El Arsenal no gana la Premier League desde el año 2004 y las malas relaciones entre Wenger y sus estrellas podría provocar que Özil y Alexis Sánchez se marchasen del club sin coste alguno por acabar contrato en junio y no llegar a un acuerdo de renovación.

En la otra semifinal, disputada el martes por la noche, el Manchester City se impuso en casa con mucho sufrimiento al modesto Bristol City (2-1), de la Championship, segunda división de Inglaterra, gracias a un tanto en el tiempo de descuento del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero. "No tengo prisa porque aún tengo contrato para tres años y medio más", concluyó el internacional por Bélgica. Ambos equipos siguen vivos en Europa, pero los hombres de Antonio Conte y de Arsene Wenger están muy alejados del City.



Сomo este

Más reciente




Recomendado