Cultura

Mark Wahlberg dona su salario de "All the Money in the World"

Mark Wahlberg dona su salario de

Luego de una protesta por una marcada disparidad salarial entre los coprotagonistas de la película “All the Money in the World”, el actor Mark Wahlberg aceptó el sábado donar 1,5 millones de dólares que ganó por volver a filmar escenas de la cinta a la iniciativa de defensa contra el acoso sexual “Times Up”.

Wahlberg dijo que donará el dinero en honor a su actriz de reparto, Michelle Williams, quien alegadamente cobró menos de $1,000 en la refilmación. "Apoyo al 100% la lucha por un salario justo y estoy donando los USD 1,5 millones al Time's Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams".

Wahlberg y Williams decidieron rodar esas nuevas escenas junto a Christopher Plummer, que fue requerido para reemplazar todo el trabajo en "All the Money in the World" de Spacey, cuya reputación se ha hundido en el abismo tras desvelarse numerosos casos de agresión sexual en su contra.

Williams y Plummer fueron nominados ambos a un Golden Globes por sus actuaciones.

Asimismo, la empresa que lo representa William Morris Endeavor (WME) también hará una donación de 500 mil dólares para la misma causa. En un comunicado, la agencia coincidó que las conversaciones sobre la disparidad salarial deberían continuar y “estamos comprometidos a ser parte de la solución”.

Williams no tuvo comentarios el sábado, de acuerdo a su publicista Mara Buxbaum.



Сomo este

Más reciente




Recomendado