Tecnología

Mark Zuckerberg anuncia cambios en Facebook

Mark Zuckerberg anuncia cambios en Facebook”

Facebook no ha comentado nada oficialmente pero Andrew Bosworth, el vicepresidente del departamento de realidad virtual y aumentada de la compañía, dijo que el 2018 sería un año emocionante para la realidad virtual.

Facebook, al igual que Twitter, ha sido recientemente criticada por haber dejado florecer en su portal informaciones falsas como los contenidos publicados por los rusos durante la campaña presidencial estadounidense de 2016.

La plataforma de Mark Zuckerberg hará un cambio drástico en su contenido.

A partir de las próximas semanas -Zuckerberg no confirmó la fecha exacta- el muro se verá completamente distinto.

Desde Facebook explicaron que este cambio implicará que se muestre "menos contenido público, incluidos videos y otras publicaciones de medios o empresas". El fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló estos cambios en el funcionamiento de su plataforma que están orientados, aseguró, a mejorar y a hacer más valiosas las experiencias de sus usuarios en esta red.

Las interacciones personales tendrán más peso que las noticias.

Actualmente las acciones de la red social registran una caía de alrededor del 3.60 por ciento, logrando recuperar un poco la caída abrupta de hasta un 5,5 por ciento, cuando abrieron los mercados. Por eso, según Zuckerberg, Facebook siente la responsabilidad de que sus servicios sean positivos para los usuarios. Agregó que el contenido público también deberá "animar las interacciones significativas entre las personas". "Pero una solución sostenible a los cambios del nuevo ecosistema de la información requiere medidas más amplias", dijo Ridding. En este caso, los usuarios podrán indicar preferencias de la feed de noticias que prefieren ver más posts de una página a la que siguen, aún sin que los artículos generen mucha interacción por parte de los usuarios.

En octubre, varios representantes de Facebook, Twitter y Google fueron llamados a participar en una audiencia del Senado de EE.UU. sobre la desinformación en internet. En definitiva, podemos sentirnos desgraciados por ver la felicidad que otras personas tienen (o parecen tener) y nosotros no. Sin embargo, como apunta el periodista, el algoritmo consideraría ese comentario como algo positivo, ya que "el ojo que todo lo ve" de Facebook no puede saber cómo se siente en su interior realmente la persona que lo escribe.

Mosseri declaró que "habrá ansiedad" por los cambios.

Lo cual Facebook marco un antes y un después en las sociedades modernas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado