Mundo

Mauricio Macri recibió a un par de gobernadores patagónicos

Mauricio Macri recibió a un par de gobernadores patagónicos”

Es cierto que el presidente Mauricio Macri mantiene su agenda oficial activa pero también que su estadía en la paradisíaca Villa La Angostura le resulta mucho más placentera que los ruidos del microcentro y las protestas que de un momento a otro volverán a resonar en Plaza de Mayo y se filtrarán por los vidrios de su despacho en Balcarce 50.

Para concluir el legislador sentenció que "el gobernador prometió que no se iba a arrodillar ante el gobierno nacional y si acaso lo cumple es porque se está arrastrando".

Se trata de encuentros mano a mano con cada gobernador patagónico, de los que participará también el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

El jueves hará lo mismo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el viernes con su par bonaerense, María Eugenia Vidal.

La primera reunión que tendrá el Presidente será con Arcioni, con quien ya compartió un acto la semana pasada, cuando presentó obras para el Parque Eólico de Rawson.

Rodríguez Larreta viajará al sur para cumplir con el encuentro que ya tenían pactado hacer en la Casa Rosada, pero que se vio modificado luego de que el Presidente decidiera extender sus vacaciones una semana.

Con casi todo el gabinete de vacaciones y en medio de un impasse en la actividad política, tras el agitado fin de año, Mauricio Macri empezó en estas horas su última semana de descanso en Villa La Angostura, de donde planea volver el próximo domingo para empezar la actividad oficial a partir del lunes.

Previo a su cumbre con la gobernadora, Macri recibirá a los diputados nacionales por Río Negro, Sergio Wisky y Lorena Matzen; y por Neuquén, Leandro López y David Schlereth, para dialogar sobre diversos proyectos que serán elevados al Congreso nacional.

En su lugar fue el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien envió el saludo del mandatario a los trabajadores del gremio. Será un encuentro en el que no faltarán temas de agenda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado