Cultura

"Me estoy quedando sordo" — Eric Clapton

La tragedia tocó su vida cuando Conor Clapton, de cinco años, murió en 1991, tras caer de un piso 53 en Nueva York. Los rockeros envejecen, como todos, y al problema nervioso que afecta sus manos y su espalda se suma ahora el tinnitus, una enfermedad auditiva que se caracteriza por un pitido o latido en los oídos y que suele estar provocado por la exposición frecuente a sonidos demasiado elevados.

El músico británico Eric Calpton detalló a la BBC Radio 2 las consecuencias que le ha significado tener Tinnitus, una enfermedad que lo tendría con dificultades para oír.

Pero el curso de la entrevista dio un inesperado giro, cuando Clapton, de 72 años, comenzó a hablar sobre su delicado estado de salud. "Espero que la gente venga a verme solo por que sí, o porque [verme así] es una curiosidad", dijo en la entrevista. "Sé que eso es parte de todo porque es sorprendente para mí que yo todavía esté".

"Todavía trabajo, hago algunos conciertos, lo que me preocupa ahora es estar en mis setenta y ser competente".

"Me estoy volviendo sordo, tengo tinnitus, y mis manos apenas funcionan".

En marzo de 2017, el diario Daily Mail publicó una serie de imágenes de Eric Clapton llegando al aeropuerto de Los Angeles en silla de ruedas, acompañado por sus tres hijas adolescentes, Julie Rose, Ella May y Sophie Belle. La tragedia hizo que Eric compusiera uno de los máximos hits de su carrera, Tears in Heaven.



Сomo este

Más reciente




Recomendado