Mundo

Meade se reúne con jóvenes y artistas de Querétaro

Meade se reúne con jóvenes y artistas de Querétaro”

Por la mañana, se reunieron con jóvenes en una cafetería tradicional de la capital del estado.

Posteriormente, Meade tuvo una reunión privada con empresarios locales en el Club de Industriales.

Una reportera le preguntó si el gobernador de Chihuahua, Javier Corral es torturador, a lo que Meade respondió " yo lo leí en los periódicos, debe ser cierto". Porque en Querétaro nunca se va votar por la división”, exclamó en Juriquilla.

"Vemos en este país por primera vez en muchos años a un gobernador que tortura, vemos por primera vez a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que, en Chihuahua, se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta; es además un esfuerzo enorme el que se ha hecho que permitió que solamente este año a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que había presupuestado", detalló José Antonio Meade.

Por otra parte, el precandidato reconoció a los priístas destacados de Querétaro, entre los que mencionó a los Calzada, a Hugo Burgos García y Mariano Palacios Alcocer, a quien reconoció como "un gran político, con presencia nacional, que representó a México en el Vaticano".

Los antecedente son suficiente para probar la corteza de Corral, ayer no dudó en acusar a José Antonio González Anaya de utilizar a la Secretaria de Hacienda con propósitos políticos, al presionarlo con recursos destinados al estado, a cambio de bajar la guardia en la investigación a la red de corrupción de Duarte Jáquez y funcionarios del CEN del PRI, una acusación que amerita la intervención del Congreso. "A quien traiciona los ideales", señaló Meade.

En el evento estuvo acompañado de los dirigentes estatal de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), y el del Verde Ecologista, Juan José Ruiz y Ricardo Astudillo, respectivamente, así como alcaldes emanados del tricolor y legisladores, punto en el que reconoció de manera particular a algunos de los asistentes, como a Enrique Burgos, Mariano Palacios, Juan José Ruiz y Mauricio Ortiz Proal, presidente de bancada priista en la LVIII legislatura local.



Сomo este

Más reciente




Recomendado