Deportes

"Messi, subnormal", el cántico en el Bernabéu denunciado por LaLiga

La Liga de España envió a comienzos de semana una denuncia al Comité de Competiciones de la Federación Española y a la Comisión Antiviolencia porque fanáticos del Real Madrid cantaron de manera ofensiva contra Lionel Messi en el clásico del pasado 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El argentino, que marcó el segundo tanto del triunfo 'blaugrana' y asistió a Aleix Vidal en el tercero, recibió insultos durante el juego, pero el momento de mayor agresión se dio cuando festejó su gol ante la tribuna 'merengue'.

En el minuto 64 de partido, y durante el transcurso del juego, aproximadamente unos 1.000 aficionados locales, distribuidos en diferentes zonas del Fondo Norte, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "MESSI MESSI SUBNORMAL", en referencia al jugador nº10 visitante. En la casa merengue también tuvieron duros mensajes contra Gerard Piqué. Mientras que al central le cantaron con ritmo "Piqué cabrón, España es tu nación", en referencia a su identificación con Cataluña.

Real Madrid podría ser sancionado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado