Mundo

Milagro Sala se burló de "la falsa pileta" de Larreta

Milagro Sala se burló de

Sala dio una entrevista al programa de Víctor Hugo Morales. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Como sabras nosotros ad mas de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la mas grande del noroeste argentino. Si necesitas algún tipo de asesoramiento contá conmigo. "Yo no soy rencorosa, y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos", cierra el comunicado.

La líder de la Tupac Amarú, Milagro Sala, sostuvo el viernes 12 de enero que los dirigentes del PRO "no saben gobernar" y volvió a referirse a la "pileta falsa" del predio "Buenos Aires Playa" en el Parque de los Niños, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno admitió un error, no en el gasto innecesario, que según el Boletín oficial fue de 39 millones de pesos, sino en haber hecho la alfombra con forma de pileta, por la cantidad de gastadas que recibió en las redes sociales.

Soy Milagro Sala. Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mi.

Mira Horacio. En este encierro al que me condenaron solo por ser negra, tengo tiempo.

- morocha✌ (@O_DiazBulay) January 11, 2018- Milagro Señor!

- Tuиguska Mon Amouя (@SrTunguska) January 11, 2018-Se nos acabó el dinero pero pintamos la pileta en el piso, ¿qué trucazo, no?

Buenos Aires Playa es una oportunidad para quienes no pueden salir a vacacionar y tienen que pasar el verano en la ciudad.

Ayer, la dirigente se había sumado a las repercusiones que generó la falsa pileta de Larreta. Además, según reportaron algunos vecinos, en medio de una jornada inaugural que llegó a los 38º sólo funcionó un puesto de duchas, que por supuesto no era suficiente ante las altas temperaturas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado