Medicina

Moi Muñoz tendrá competencia; Nicolás Vikonis reforzará portería de Puebla

Moi Muñoz tendrá competencia; Nicolás Vikonis reforzará portería de Puebla”

En conferencia de prensa, el timonel del conjunto de la Angelópolis afirmó que la llegada de su nuevo arquero, traído del futbol colombiano, podría darse en las próximas horas de este jueves, pero descartó que su ingreso al plantel signifique que Moisés Muñoz termine sentado el resto de la temporada. Debutó como arquero titular a principios de 2015 con el club y cumplió 100 partidos el 11 de Junio de 2017.

Para el arco de millonarios, cabe recordar, queda el venezolano Wuilker Fariñez, figura en el remate de las Eliminatorias Rusia 2018 con la 'Vinotinto' y subcampeón Sub 20 del mundo, y con Ramiro Sánchez, que renovó su contrato por dos años más.

En el semestre pasado, consiguió la mayor cantidad de minutos con el equipo con un total de 2.240. Fue expulsado en dos ocasiones, la más reciente fue en el compromiso ante Tigres en la fecha 18 de la Liga.

Será el tercer país en donde actúe: en Colombia vistió las camisetas de Atlético Bucaramanga y Patriotas, y en su suelo natal las de Huracán Buceo, Fenix, Liverpool y Rampla Juniors. "¡Gracias por tanto! ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!"

Con este video, Millonarios despidió a Nicolás Vikonis.



Сomo este

Más reciente




Recomendado