Deportes

NFL: Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC

NFL: Vuelan Águilas al Juego de Conferencia de la NFC”

Philadelphia y Nueva Inglaterra abrieron con triunfo las series divisionales en la NFL, al imponerse a Atlanta y Tennessee, respectivamente; en la Conferencia Americana, las Águilas vencieron a los Halcones Falcons con marcador de 15-10.

Los Eagles reciben ahora la próxima semana al vencedor este domingo entre New Orleans Saints y los Minnesota Vikings por el título de la Conferencia Nacional.

Filadelfia respondió con una serie de cinco jugadas en 46 segundos que culminó con un gol de campo de Jake Elliott.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

Empero, en el segundo, los Eagles se fueron al frente 6-3 por un touchdown de una yarda de LeGarrette Blount.

Pero Matt Ryan regresó la calma para los suyos, cuando conectó con Devonta Freeman (dos yardas) y ya lo ganaban 10-6.

El tercer cuarto del partido fue dominado por la defensivas ya que tanto Matt Ryan y Nick Foles fueron maniatados y los únicos puntos de este periodo fueron para el cuadro local gracias a otra gran patada de Jake Elliott quien logró colocar el balón entre los dos postes luego de un viaje de 37 yardas, de esta manera le dieron la vuelta al partido 12-10.

Posteriormente, la maestría del mariscal Brady se puso de manifiesto a partir del segundo cuarto y sirvió para las anotaciones de James White, Chris Hogan, Brandon Bolden, Rob Gronkowski, los goles de campo de Gostkowski quien dejó en 22 los goles de campo consecutivos en playoffs, la segunda seguidilla más larga en postemporada.

Los Eagles recibirán en el Juego de Campeonato de la NFC a un equipo acostumbrado al ambiente controlado de un domo, pero lo harán en las condiciones climáticas a las que ellos están acostumbrados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado