Tecnología

Nintendo presenta nuevas sorpresas para este 2018 con un Nintendo Direct Mini

Nintendo presenta nuevas sorpresas para este 2018 con un Nintendo Direct Mini”

Los nuevos videojuegos mostrados en el Nintendo Direct Mini fueron Kirby Star Allies, que llegará al mercado el próximo 16 de marzo, Mario Tennis Aces, que por primera vez incluirá un modo campaña, y producciones de la talla de Fe y Celeste, que ya habían sido anunciadas en otras plataformas pero confirman su estreno en Switch. Es un paquete que incluye el primer juego con todo su contenido descargable, el modo multijugador se ampliará y tendrá soporte para 6 jugadores y no para dos como era originalmente.

El 27 de febrero llega el popular juego colaborativo de robos y atracos, el que incluirá a Joy, un nuevo personaje que debutará en la versión de Switch.

Una de las franquicias deportivas más queridas de Nintendo regresa, ´Mario Tennis Aces' contará con un modo historia, similar al de Game Boy Advance, además de tener batallas contra jefes finales y diferentes misiones. Cuando todos esperaban el anuncio oficial en las redes sociales de Nintendo, ellos decidieron aprovechar las expectativas para lanzar imágenes al azar como la del Chibi-Robo en llamas.

Tendrá una actualización gratuita y llegará en febrero de este año. Es un juego en donde luchan los personajes femeninos más famosos de SNK. Llegará en algún momento de primavera.

Donkey Kong se une al elenco del crossover de Ubisoft, con un nuevo mundo y una nueva historia protagonizada por el primate.

En poco menos de 15 minutos, condensaron una serie de anuncios que de seguro mantendrán a los actuales usuarios de la consola ocupados hasta la llegada de lanzamientos más potentes y que estén a la altura de la impecable línea de lanzamiento que en un año nos trajo un nuevo Zelda, un nuevo Mario y varios títulos originales.

Su lanzamiento será el 25 de mayo de este año y será una versión remasterizada del videojuego para Nintendo Switch.

Demo de Dragon Quest Builders: Nintendo lanzó el jueves una beta de Dragon Quest Builders, un juego esperado para antes de finalizar este mes.

Nintendo acaba de soltar una versión 'mini' de sus 'Nintendo Direct'. Esperamos que a medio año Nintendo tenga más sorpresas y más actualizaciones de sus juegos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado