Tecnología

Oficial: Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018

Oficial: Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018”

Y si, tal como decían datos recientes, estos nuevos equipos serán lanzados durante la celebración de la Mobile World Congress a realizarce en Barcelona el próximo mes de febrero.

La información se la dio DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, a ZDNet en medio de CES 2018.

El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias. Koh ha afirmado que Samsung planea lanzar este mismo año uno smartphone con estas características, sin dar fecha específica, ya que solo ha mencionado que será "en algún punto". De momento, sólo son rumores los que apuntan a este posible adelanto, tanto así como la idea de que el nuevo Galaxy S9 sea el primer dispositivo a la venta con una capacidad de 512 GB.

Tal parece que si quieres un Samsung Galaxy S9 poderoso, tendrás que forzosamente adquirir la versión Plus, dado que el Galaxy S9 quedaria con las especificaciones que más o menos conocemos que constan con 4GB de RAM con 64 o 128GB de espacio de almacenamiento.

Se espera además que el modelo "normal" sea de 5.8 pulgadas (18:9) y el Plus debería ser de más de 6 pulgadas. Se espera que el lanzamiento oficial de este smartphone que llegaría con Android 8 Oreo sea el 27 de febrero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado