Deportes

Patriotas aplastó a los Titanes 35-14

Patriotas aplastó a los Titanes 35-14”

Los Patriotas enfrentarán al ganador de los Jaguares de Jacksonville y los Acereros de Pittsburgh que juegan este domingo.

Brady pasó para 337 yardas y tres TD, para superar a su contraparte Marcus Mariota, que terminó con 254 yardas en pases y dos TD.

Tom Brady registra la mayor cantidad de victorias para un mariscal de campo en postemporada en la historia de la NFL (26).

Posteriormente, la maestría del mariscal Brady se puso de manifiesto en el segundo cuarto cuando le entregó en la yarda cinco el ovoide a James White, quien se fue por la izquierda fácil hasta la zona de anotación y tras el punto extra del kicker Stephen Gostkowski sirvió para empatar el partido a siete.

Brady impuso marca al llegar a diez partidos de playoffs con tres pases de TD, y rompió el empate que tenía con Joe Montana en la era del Super Bowl. Fue precisamente en este segundo periodo donde los actuales campeones de la Americana con un acarreo de White, además de otro pase aéreo de Brady, pero esta vez con Chris Hogan.

El marcador fue de 35-14.

Ya sin nada por hacer, los Titanes anotaron gracias a una recepción de Corey Davis, que colocó el 14-35 con menos de dos minutos por jugar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado