Cultura

Pide Ninel Conde protección para su hijo

Pide Ninel Conde protección para su hijo”

Giovanni Medina inició una batalla campal en contra de Ninel Conde, pues ella se niega a compartir la custodia de su hijo Emmanuel con él. Y ya fuera de toda lógica saber quién llevó a este supuesto "ex asistente" a esa revista, todos sabemos quién lo llevó.

"Creo que ya se rebasaron los límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer... sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero". Ella dejó claro que nunca ha inhalado cocaína y que la intención de su ex pareja es dañarla porque le tiene mucho resentimiento, ya que ella ya no quiso estar con él, entre otras cosas porque es sumamente celoso.

Triste y preocupada por las supuestas mentiras vertidas en su contra, la también cantante abrió su corazón este miércoles en un video que compartió en su canal de YouTube.

"En mi vida he probado eso. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso", explicó.

Ninel también lamentó ser víctima, nuevamente, de esas acusaciones, ya que en el pasado una expareja también hizo señalamientos similares en su contra. Tras esas palabras, al afirmar que está dando la cara por su pequeño, Ninel no pudo contener las lágrimas y habló sobre que Giovanni sólo quiere destruirla.

"Yo podría decir muchas cosas de él, pero por mi hijo no voy a decir lo que pienso de él, no voy a decir lo que creo que se merece porque solo Dios puede juzgar, pero quiero que ustedes sepan que lo único que yo hago es trabajar y sacar adelante a mis hijos".

"Me duele mucho que vea que su papá se expresa así de su mamá y que sólo quiera destruir porque no le importa ser papá de Emmanuel", mencionó.

"Ella es sólo una de Muchas mujeres en la misma situación en #mexico y Tristemente la ley no ayuda y hombres sin escrúpulos como ese hay miles que sólo quieren fregar a la mamá de sus hijos".

La actriz y cantante Ninel Conde declaró, a través de un video, que ya está cansada de todo lo terrible que se dice sobre ella.



Сomo este

Más reciente




Recomendado