Negocios

Pizza Hut y Toyota harán realidad un capítulo de Black Mirror

Pizza Hut y Toyota harán realidad un capítulo de Black Mirror”

Durante un conferencia sobre tecnología global en Las Vegas, Toyota hizo referencia de que trabajará con compañías como Amazon, la china Didi Chuxing Technology Co, Pizza Hut, Mazda Motor Corp y Uber para la creación del vehículo, su soporte de hardware y software y desarrollar productos de movilidad conectada. Embora seja apenas uma imagem e design pode evoluir ainda mais, a empresa de pizza anunciou que fez uma parceria com a Toyota para trabalhar neste entrega de alimentos pequeno caminhão de entrega na tentativa de revolucionar o sistema.

Toyota compartió los diseños de e-Palette y agregó que empezaría las pruebas del vehículo en distintas regiones, incluyendo Estados Unidos, en 2020.

Pizza Hut se sumó al festejo por la presentación del e-Palette y en su cuenta de Twitter publicó una imagen de cómo luciría el vehículo para la entrega de pizzas.

Una nueva predicción de Black Mirror se ha hecho realidad (Foto Prensa Libre: Netflix).

Ha llamado la atención, sin embargo, que este vehículo sea tan parecido al que aparece en la cuarta temporada de la serie Black Mirror, del episodio titulado 'Crocodile', en el que efectivamente un auto autónomo hace la entrega de la comida. Presenciar el atropello trajo una serie de terribles consecuencias para Mia. "A la vez, estamos desarrollando soluciones de movilidad para ayudar a todos a disfrutar de la vida, y haciendo lo necesario para crear una mejor sociedad durante los próximos 100 años y más", aseguró Akio Toyoda, Presidente de Toyota Motor Corporation. Planea comenzar a probar autos que puedan manejarse solos en carreteras cerca del 2020.

Una de las ventajas que esta plataforma propone, es que cada empresa pueda implementar su propio sistema de conducción autónoma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado