Mundo

Policía busca turista desaparecida en el Valle Sagrado — Cusco

Policía busca turista desaparecida en el Valle Sagrado — Cusco”

Este movimiento fue captado por una cámara local a las 7 de la mañana con 6 minutos del 2 de enero.

En tanto, Tamara Salazar, hermana de Nathaly, dijo que las únicas pistas que tienen de la joven son las imágenes de las cámaras del hospedaje, de donde salió hacia los andenes de Moray, a unos 40 kilómetros del Cusco.

Hace dos meses, Nathaly, ciudadana española de origen ecuatoriano, empezó su viaje turístico por Ecuador, estuvo Quito, Guayaquil, avanzó a Perú, donde visitó Piura, Cuzco; y tenía previsto ir a Bolivia, Chile y Argentina. A estos esfuerzos de búsqueda se han sumado tres agentes del Cuerpo Nacional de la Policía de España, quienes ya se encuentran en la Ciudad Imperial trabajando con los efectivos locales. Nathaly quería recorrer Latinoamérica para conocer sus raíces.

Policía continúa búsqueda de turista española desaparecida en Cusco. ANDINA  Percy Hurtado

Acotó que sabía que la joven había contactado una agencia de turismo para movilizarse por Cusco. Se le ha buscado por el Valle de Los Incas, por Maras Maray, por los acantilados, pero no existe mayor evidencia. Ellos se reunieron con las autoridades policiales que les informaron sobre la búsqueda.

Al momento de llegar a Cusco, ambos se dirigieron al hostal Pariwana, donde estuvo hospedada su hija desde el 28 de diciembre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado