Cultura

¿Por qué llamaron "rompehogares" a Angelina Jolie?

¿Por qué llamaron

Todo mundo se preguntaba por qué el guapo Chris Hemsworth había llegado a los Golden Globes sin su esposa Elsa Pataky, ¿se habrían peleado?, ¿ella no pudo? ¿qué pasó?, y cuando vieron que Chris se sentó a lado de la ex de Brad Pitt, Angelina Jolie, los rumores de una posible relación comenzaron. Los actores fueron fotografiados juntos durante la premiación y ahora esa imagen se ha dado pie a la polémica. "Y un saludo muy cariñoso a [la firma] Etro por este traje tan épico, y también a Samantha McMillen por el estilismo", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto que le retrata disfrutando con Taika de un evento tan especial.

Y fue él único, otro usuario de Twitter escribió: "La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno.".

"¡Qué increíble pareja!, ¡Me refiero a ustedes dos chicos!"
Muchas gracias a mi bella esposa Elsa Pataky por quedarse con los niños mientras jugaba a disfrazarme y a fingir que soy un tipo 'cool'. Pero no fue suficiente, porque los comentarios siguieron por parte de otro usuario: "no deberías bromear sobre esto. Que le pregunten a Jennifer Aniston y Lauren Dern".

No obstante, el actor ignoró la polémica y agradeció a su esposa que cuidara de sus hijos para que él pudiera estar ahí en la ceremonia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado