Cultura

Príncipe Harry y Meghan Markle realizan su primera aparición pública del año

Príncipe Harry y Meghan Markle realizan su primera aparición pública del año”

¿Una exigencia más del protocolo real?

Ni Kate Middleton, su esposo, el príncipe Guillermo, ni el príncipe Harry poseen cuentas en las redes sociales. Aunque no se informó que esa haya sido la razón, lo concreto es que desde hoy Meghan Markle dejó de tener perfiles en las redes sociales.

Pues, Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, sorprendió a la reina con un regalo que no te imaginas.

En diciembre, la actriz de la serie "Suits", de 36 años, contaba con unos dos millones de seguidores en Instagram, 800.000 en Facebook y 350.000 en Twitter, de acuerdo con la BBC. La familia real británica tiene por costumbre hacerse regalos la tarde de Nochebuena y han de ser regalos que resulten graciosos.

Se trata de la primera Navidad que Meghan Markle pasa con la familia de su futuro marido en la Casa de Sandringham de la reina británica. Después de que se comprometieran en noviembre, Markle anunció que se retiraba de la actuación. Ambos asistieron a la radio Reprezent FM, al sur de Londes, donde conocieron y conversaron con un grupo de jóvenes que se benefician de un programa que enseña música, sobre radio y televisión, buscando generar un impacto positivo en sus vidas. Shane Carey a la revista Hello.



Сomo este

Más reciente




Recomendado