Deportes

Rémy: "Paco Jémez me trato como pedazo de mierda"

Rémy:

Un nuevo escándalo se asoma en el horizonte del entrenador español de Las Palmas, Francisco Jémez, y es que el jugador francés Löic Rémy acusó al estratega de tratarlo "como un pedazo de mierda".

El centrodelantero explicó que, junto a Oussama Tannane, llegaron "un minuto tarde" a la primera cena de la concentración.

"No tenemos ninguna excusa, porque como profesionales debemos estar a la hora, pero tampoco es una excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera", expresó en entrevista con "La Provincia". "Por llegar tarde no puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde". En este sentido, cree que "había algo de antes" del timonel hacia su persona, para luego enfatizar que "el entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda".

"El entrenador ni siquiera me habló, charló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros". El atacante, que sumaba 5 goles en la actual temporada donde el club lucha por evitar el descenso, comentó que no planea continuar ahí.

Con este panorama: "no vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador".



Сomo este

Más reciente




Recomendado