Cultura

Raúl Jiménez podría ser el nuevo fichaje bomba del América

Raúl Jiménez podría ser el nuevo fichaje bomba del América”

Ante ello, comenzó a rondar el rumor de que Raúl Jiménez habría sido sondeado por las Águilas del América en este mercado invernal.

"Hubo un acercamiento con América (Santiago) Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba".

La suma por la venta definitiva del jugador estaría fuera de las posibilidades de la Liga MX, por lo que lo que el arreglo más probable es un préstamo.

Sin lugar a dudas, este hecho impacta las ilusiones americanistas y también las del Tricolor, pues Raúl está considerado para jugar el Mundial Rusia 2018, por lo que necesita tener más actividad en aras de llegar con buen ritmo.

El propio jugador mexicano confesó que la directiva azulcrema se ha puesto en contacto con los dirigentes del Benfica, equipo que es dueño de los derechos federativos del mexicano, para repatriar al delantero azteca. "Es un trabajo entre el América y el Benfica", dijo en entrevista para Marca Claro. El mexicano se ha visto muy poco con el cuadro de Lisboa en esta temporada con tal solo 289 minutos jugados y cero goles anotados.

"Sería a préstamo, es la opción más viable. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo", declaró el artillero.

Ayer llegaron los dos refuerzos extranjeros de las Águilas, Andrés Ibargüen y el francés Jéremy Ménez, quienes hoy presentaron exámenes médicos y firmaron contrato.



Сomo este

Más reciente




Recomendado