Deportes

Real Madrid cayó de local ante el Villarreal — Sonríe Messi

Real Madrid cayó de local ante el Villarreal — Sonríe Messi”

El Madrid encara una situación difícil desde que perdió 3-0 ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu en su último partido del año pasado. Tendrá que centrarse en la Copa y en la Liga de Campeones.

"Zidane fue fiel a lo que dijo esta misma semana y ante el Villarreal ni cambió el once, ni la manera de jugar, ni el momento de hacer los cambios, ni la manera de buscar soluciones ante una derrota que ha llevado a firmar al Madrid una deplorable primera mitad del campeonato liguero", explicó el diario español.

Enfrente ya no había un equipo de Segunda División. Y para ello deben pelear con Valencia, Atlético, Sevilla y Villarreal por las tres plazas restantes para la máxima competición continental. "Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así".

En el mismo orden de ideas, el técnico pidió a la grada del Bernabéu que haga oídos sordos a las críticas y acuda a apoyar al equipo frente al Submarino Amarillo, a pesar de que su equipo suma dos partidos en casa sin ganar.

Por lo menos, el Real Madrid no las recibió. El astro portugués pareció dolerse de un golpe en el tobillo en el arranque, pero pronto evidenció estar en buena forma con un tiro libre directo que desvió la barrera y mandó al travesaño Sergio Asenjo.

Consiguió golpearla, pero se encontró una vez más con un paradón de Asenjo.

El mismo Chreyshev disfrutó nada más saltar al césped de una ocasión clara que falló dentro del área de Keylor Navas. "Intentamos hacer daño al rival y hemos tenido ocasiones para hacer goles", sentenció. Entonces, Zidane, con 20 minutos por delante, movió el banquillo y sentó a Gareth Bale y a Isco para dar minutos a Lucas Vázquez y a Marco Asensio. Salió sustituido faltando 12 minutos para el final.

Con una sutil vaselina, batió al arquero costarricense y el Real Madrid tocó fondo.

Dichos jugadores, según el mismo rotativo son, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Luka Modric, Tony Kroos y Marcelo. Zidane tiene mucho trabajo por delante.

En los cuartos coperos espera el Leganés y en la Champions falta un mes para el gran duelo ante el PSG.

"Lo que puedo hacer es ver lo positivo de mi equipo porque es fácil decir que todo está mal, y no todo lo es". De ello dependerá la entrada de Enes Unal o Dani Raba.

Goles: 0-1, min. 88: Fornals.



Сomo este

Más reciente




Recomendado