Deportes

Real Madrid intentó llevarse a Messi por ¡250 millones de euros!

Real Madrid intentó llevarse a Messi por ¡250 millones de euros!”

Después de una investigación por parte de ' Spiegel', que pertenece a la red EIC del 'Mundo', desveló una conversación entre Lionel Messi y su padre, que involucra al Real Madrid.

Según publicó este viernes el diario alemán Der Spiegel, Real Madrid intentó el fichaje de Lionel Messi en 2013 y quiso pagar los 250 millones de euros de su cláusula de salida.

Tras escuchar los rumores, Florentino salió a declarar que es una total mentira lo que se informó al respecto y que "esa información no se ajusta de ninguna manera a la realidad", más allá de que en los últimos años el club de la capital ha sondeado al crack argentino para seducirlo. Ambos suman 10 Balones de Oro y, sin duda, habría sido la dupla más demoledora de la historia del fútbol. Finalmente nada de esto logró llevarse a cabo y ese año los merengues ficharon al galés Gareth Bale por 101 millones de euros.

La nota incluye el detalle que la potencial reunión para cerrar el contrato se iba a realizar en el jet privado de Florentino Pérez e iban a estar presentes, además del presidente del club de Madrid, Messi, su abogado Iñigo Juárez, el director deportivo del "merengue" Miguel Pardeza y un representante del cuerpo legal de la institución. En la noticia también se cuenta que Juárez le aseguró a Jorge Messi que desde el Bernabéu le habían prometido "ejercer presión sobre Rajoy" en lo que respectaba al caso que el '10' tenía abierto en aquel tiempo por fraude fiscal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado