Mundo

Realiza Navarrete Prida nombramientos en Segob

Realiza Navarrete Prida nombramientos en Segob”

Entre los nombramientos que realizó este jueves destacan el exdiputado federal Manuel Cadena Morales como subsecretario de Gobierno; el exsubsecretario del Trabajo Rafael Adrián Avante Juárez al frente de la subsecretaría de Derechos Humanos y la exfiscal Especializada para la Atención de Homicidios Dolosos contra la Mujer Patricia Martínez Cranss, quien ahora ocupará el cargo de subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos.

En la subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana el nuevo secretario designo a José Luis Stein Velasco, y en Oficialía Mayor, José Luis Morales Gutiérrez.

Como jefe de la Oficina del secretario nombró a Rafael García Garza, quien se desempeñó como director de Comunicación Social Gubernamental en la Subsecretaría de Comunicación Social de esta dependencia, y subdirector y gerente general del diario La Crónica de Hoy.

Como jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con Entidades Federativas fue designado Carlos Flores Rico, quien fue diputado federal en las legislaturas LIX y LXI.

El nuevo Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) es Alberto Bazbaz Sacal, quien fue procurador general de Justicia del Estado de México, y titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, responsable de integrar los expedientes, por ejemplo, contra ex gobernadores y la ex lideresa magisterial, Elba Eshter Gordillo.

En la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico quedó Julio César Vanegas Guzmán, quien fue director General de Asociaciones en la STPS y director jurídico en la PGJEM.

Nava Acuña también laboró en la STPS como titular de la Unidad de Delegaciones Federales y subprocuradora general de Asesoría y Apoyo Técnico de la Profedet.

Como director general de la División de Inteligencia de la Policía Federal nombró a Víctor Manuel Torres Moreno, quien fue procurador General de la Defensa del Trabajo y titular de la Unidad de Delegaciones Federales de la STPS.

Navarrete Prida desempeñaba como Secretario del Trabajo y Previsión Social, puesto que ahora le corresponderá a Roberto Campa Cifrián, quien era subsecretario en Segob.

Las ratificaciones fueron para el subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero; el subsecretario de Normatividad y Medios, Andrés Chao Ebergeny; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto; el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente y el comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado