Cultura

Ricky Martin ya está casado

Ricky Martin ya está casado”

Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el también actor está muy contento de que su relación haya pasado al siguiente nivel: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses".

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, confirmó que oficialmente es un hombre casado, pero que los planes del matrimonio con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef aún continúan.

Martin, padre de los mellizos de nueve años Matteo y Valentino, interprete al novio de Gianni Versace, Antonio D'Amico, en "El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", que se estrena el 17 de enero. "Se siente increíble decirlo".

La pareja, que se conoció en 2016 y se comprometió más tarde ese mismo año, está planificando "la típica fiesta de tres días, la cena, el ensayo, la fiesta y la recuperación", dijo Martin.

Recientemente, el artista abrió las puertas de su hogar para la revista Architectural Digest y, en un video de la publicación, presentó a Yosef como su marido.

El cantante de 46 años señaló que él y Yosef firmaron un acuerdo prenupcial y que realizaron todos los preparativos para la gran ocasión.

¡Participa con tu opinión!



Сomo este

Más reciente




Recomendado