Mundo

Robert De Niro sobre Donald Trump: "Este idiota es el presidente"

Robert De Niro sobre Donald Trump:

Este pasado miércoles 10 de enero ―durante la entrega de premios National Board of Review― el destacado actor Robert De Niro dedicó una buena cantidad de insultos al presidente norteamericano Donald Trump.

Además, en el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, De Niro también llamó a votar, en futuras elecciones, "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta".

Sobre esta relación entre el mandatario y los medios de comunicación, De Niro estimó que la prensa intenta "distinguirse" de Trump tal y como ocurrió en 1971, en alusión al escándalo Watergate. Queda como evidencia el vídeo en el que participó en campaña, donde lo describían de manera despectiva.

"Hoy en día, nuestro Gobierno, con un niño a la cabeza (en referencia a Trump), ha sometido a asedio a la prensa" y trata de "desacreditarla" mediante "indignantes ataques y mentiras", lamentó el director.

"¡Vamos, de qué estamos hablando!, un aplauso por eso". Es la ropa nueva del emperador.

Los principales premios, ya anunciados en noviembre, fueron para The Post como mejor película, y también resultaron galardonados sus dos protagonistas, los actores Meryl Streep y Tom Hanks. Kate Graham fue forzada en un mundo de un hombre, mostró al mundo y a todos esos hombres algo sobre las cualidades de devoción y atrevimiento al servicio público. "Hoy en día las mujeres siguen luchando por el lugar que les corresponde y lo que les toca".

Robert de Niro aprovecha cada momento que le es posible, para criticar al presidente Donald Trump, y esta vez lo llamó "nuestro bebé en jefe".



Сomo este

Más reciente




Recomendado