Mundo

Rodríguez rechaza injerencia del canciller chileno en los asuntos internos de Venezuela

Rodríguez rechaza injerencia del canciller chileno en los asuntos internos de Venezuela”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela e integrante del grupo oficialista en los diálogos con la oposición venezolana en República Dominicana, Delcy Rodríguez, pidió ayer "seriedad" y "sindéresis" a los acompañantes internacionales en las negociaciones con el antichavismo.

A través de su cuenta de Twitter, la líder del organismo chavista, arremetió contra el ministro de Relaciones Exteriores señalando que el canciller "vive en la falsa ilusión compartida con personeros opositores de que el diálogo es intervención de Venezuela!"

Para la presidenta de la Asamblea Constituyente el papel de los acompañantes "es de facilitación para generar mutua confianza en las Partes", sostuvo en otro trino.

Rodríguez acotó que el canciller chileno "opta por la triste puerta trasera y sirve a bajos intereses estadounidenses" con su mensaje.

Las delegaciones del Gobierno Nacional y de la oposición reanudaron este jueves el encuentro sobre el diálogo político, evento que se efectúa en el Centro de Convenciones de la Cancillería en Santo Domingo, República Dominicana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado