Deportes

Ronald Fuentes confirma interés por Pineda: "Lo esperaremos hasta el martes"

Ronald Fuentes confirma interés por Pineda:

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, aseguró este viernes que llegada de César Pinares al club será esperada hasta el último minuto.

"Lo de Pinares está en un tema de que se tiene que desvincular de su club, que no ha pasado eso y después veremos si están las condiciones económicas y también si el jugador quiere venir acá, algo hemos conversado con su representante pero nada definitivo todavía" , explicó Fuentes. He estado en contacto con los representantes, no han avanzado nada, les ha costado a ellos en función de lo que es el tema de dónde está César.

En cuanto a las características de Pineda, el ex defensa de la U señaló que "tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido que puede aportar mucho al plantel que tenemos". "Era cuestión de tiempo que pudiéramos armar un buen equipo y seguiremos así", dijo "Chilenita".

"Existe una oferta formal por él, pero lo vamos a esperar hasta el martes".

Finalmente, el ex técnico de Universidad de Concepción indicó que van a esperar hasta el próximo martes para ver si se resuelve la situación del jugador, de lo contrario "trataremos de ver nuestro plan B para traer otras opciones. Solo queda trabajar para ser protagonistas con el plantel actual", sentenció. En ese aspecto hay una cláusula que está muy clara de costo y forma de pago -1.5 millones de dólares al contado- y si algún club trae la cláusula y en este caso Jean quería irse, no teníamos nada que hacer. "Solo queremos tener a jugadores que estén contentos acá en la U", complementó y cerró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado