Saettone fue trasladado al penal Ancón II


Mundo

Saettone fue trasladado al penal Ancón II

Saettone fue trasladado al penal Ancón II”

El conductor del programa musical el "Jammin", fue sentenciado 4 años de prisión por atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado, una mujer de 69 años de edad que transitaba la Avenida Benavides (Miraflores) cuando Saettone perdió el control de su camioneta.

El expresentador de televisión Edu Saettone, se entregó este miércoles a la Policía Nacional luego de que el Poder Judicial ordenase su encarcelamiento por la muerte de María Elena Coronado a quien atropelló en 2012, informó RPP. La mujer falleció días después del accidente. Su defensa sostuvo que una cúster se cruzó en su carril y no pudo evitarla. La decisión se dio luego de que fuera revisado un cambio de sentencia de mayo de 2017, que condenaba al expresentador de televisión a 3 años de prisión suspendida y al pago de una reparación civil de S/10,000.

Ahora, deberá permanecer en reclusión luego de pasar ya una noche en requisitorias y en la carceleta del INPE, ubicada en la sede del Poder Judicial. Sin embargo el 4 de enero de este año la Corte Suprema ordenó su captura y encarcelamiento por homicidio calificado.

"Yo voy a entregarme a la justicia, voy a ir a prisión más no voy a dejar de luchar por la verdad, que se demuestre y se aclaren los hechos a costa de mi libertad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado