Tecnología

Samsung quiere que hables con tu nevera

Samsung quiere que hables con tu nevera”

Seguro que te suena Bixby, se trata del asistente de la compañía coreana.

Samsung no reveló el precio que tendrá su nueva familia de refrigeradores inteligentes Family Hub, pero es una realidad que llegarán durante la primavera de 2018, aunque tampoco sabemos los países donde se pondrá a la venta.

Este refrigerador inteligente es uno de los galardonados en esta Feria de Tecnología, recibiendo el premio de la Mejor Innovación, siendo un producto de primer nivel, ofreciendo características amplias para sincronizar alimentos, y mantener a la familia conectada. Family Hub permite elegir los alimentos, también ayuda a la hora de elaborar platos proporcionando recetas.

Samsung presenta refrigerador inteligente con altavoz Hi-Fi y Bixby incorporado #CES2018

Samsung presentó sus nuevos refrigeradores de la línea Family Hub que incluyen novedades en hardware y software, pues inicialmente debemos destacar que son totalmente compatibles con el ecosistema IoT SmartThings para controlar cientos de productos. Esto asegurará que haya una configuración de Family Hub para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.

Además, recordemos que Samsung tiene un proyecto ambicioso con Bixby, su asistente de inteligencia articula que busca hacer frente a otras propuestas existente y que cada vez están más presentes en más dispositivos como Siri, en Apple TV, Alexa en Fire TV o Google Assistant en Google Home.



Сomo este

Más reciente




Recomendado