Cultura

¡Se pudrió todo! Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma

¡Se pudrió todo! Diego Maradona no irá al casamiento de Dalma”

La polémica por quiénes no serán invitados al casamiento de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli en abril volvió a levantarse luego de que la hija de Diego visitara Los Ángeles de la añana y contara quiénes irán, y quiénes no.

El abogado de Maradona aseguró que el ex futbolista lo autorizó a hacer pública su decisión y que la misma obedece a que considera un "agravio" la determinación tomada por su hija mayor.

Entrevistado por Tomás Dente en el ciclo "Vino para vos", que se emite por KZO, Morla manifestó: "Yo escuché el audio que me mandó Diego diciendo: 'No voy, porque no invitó a mi mujer".

Hay tres personas que no podrán formar parte de la fiesta y son: Rocío Oliva, la novia de su padre, quien viajará solo desde Dubai. Yo tengo tres hijos y sé que eso sería lo mejor. A Morla también lo incluyó en ella, ya que es el abogado que lleva las acciones legales de Diego contra su madre, Claudia Villafañe, por cuestiones patrimoniales. "Diego quisiera poder juntar a todos sus hijos, pero la Argentina lo mata". "Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mi", rezaba la tarjeta que acompañaba el presente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado