Mundo

Se separaron Máximo K y Rocío: ¿Desgaste o estrategia?

Se separaron Máximo K y Rocío: ¿Desgaste o estrategia?”

El diputado nacional Máximo Kirchner y su pareja, Rocío García, ministra de Salud de la provincia de Santa Cruz están separados y según adelantó el sitio OPI Santa Cruz, la ruptura no es nueva pero se había mantenido en secreto.

Al parecer, la pareja venía atravesando desde hacía tiempo una crisis que finalmente se resolvió con la separación.

Rocío es odontóloga e hija del ex gobernador santacruceño Marcelino García, y actualmente está al frente del ministerio provincial.

Luego, en los primeros días de enero, García habría abandonado la casa familiar en barrio APAP, para trasladarse a una vivienda en la costanera, sobre la calle Miguel Soler, a sólo cuatro cuadras del chalet la ex presidenta Cristina Kirchner.

18-01-2018 Al diputado por el FpV y la ministra de Salud de Santa Cruz se los vio juntos fue en noviembre, en el bautismo de sus hijos. Durante sus diez años juntos, tuvieron dos hijos, Néstor Iván, que nació en el Sanatorio Otamendi y Miroli en 2013 en la ciudad de Buenos Aires y en 2016 llegó su hija Emilia, en la ciudad de Río Gallegos.

Un indicio clave ocurrió a fines de diciembre, informa el medio local, cuando Máximo no viajó a Río Gallegos a pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con su mujer y sus hijos.

Cristina visita la casa de García para ver a sus nietos cuando viaja a Río Gallegos. La pareja se conoció cuando Rocío y su hermana Virginia comenzaron a militar en La Cámpora. Una de ellas es que habría una tercera en discordia, mientras que algunos dicen que se trataría de una "estrategia patrimonial" ante la posibilidad que las causas judiciales que afrontan ambos prosperen.



Сomo este

Más reciente




Recomendado