Cultura

Shakira pasó un mes sin hablar

Shakira pasó un mes sin hablar”

El 2017 fue un año complicado para Shakira, los rumores de separación de su pareja Gerard Piqué siempre estuvieron a la orden del día, salieron a la luz pública sus supuestas empresas "offshore" tras la investigación Paradise Papers y el deterioro de sus cuerdas vocales forzaron a que cancelara su gira mundial "El Dorado". La cantante sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la imposibilitaba a seguir cantando. Esto llevó a sus seguidores a preguntarse por su condición médica. "Entonces escogió un tratamiento de cortisona, un mes sin hablar y a partir del segundo mes un tratamiento con un foniatra que le va a durar hasta el mes de abril o mayo", explicó el periodista Jordi Martin en el programa Cazamariposas.

"Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder comunicarles que estaré de regreso en junio del 2018 con mi gira en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica que serán anunciadas muy pronto", escribió en una publicación en Instagram.

¿Por qué no se operará?

El portal Infobae reseña que la madre de dos niños viajó a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo.

Según la información que se ha viralizado en las redes sociales, la razón por la que decidió no operarse es porque existían muchas posibilidades, casi un 80%, que su voz se viera afectada tras la cirugía y que no quedara bien.

La intérprete de "Me enamoré" eligió un tratamiento alternativo para mejorar su estado de salud.



Сomo este

Más reciente




Recomendado