Deportes

"Siempre soñé en jugar en el mejor equipo del mundo": Yerry Mina

No fue solo Lionel Messi: Luis Suárez, Jordi Alba, el entrenador Ernesto Valverde, entre otros jugadores del equipo, se acercaron a saluda a Yerry Mina al finalizar el entrenamiento del Barcelona en Ciudad Deportiva este viernes, justo cuando el colombiano hacía su presentación ante medios.

Cumpliendo con una superstición que lo acompaña en cada club con el que ha jugado, el futbolista de 23 años se quitó los botines y calcetines antes de pisar el césped del Camp Nou en su presentación oficial.

La mayoría de fanáticos cafeteros recibieron a su compatriota con cantos y banderas tricolor desde la tribunas; además disfrutaron al ver a Mina, ya con calzado, volver a dar algunos toques al balón, hacer un rondo con algunos niños de la cantera blaugrana y que los saludara desde el césped. Exhibió su humildad, carácter y alegría, pero aún no ha tenido la oportunidad, si quiera, de entrenar con sus compañeros.

Yerry Mina no pudo comenzar con mejor pie su andadura como futbolista del Barcelona. Y comentó que "estaré tranquilo trabajando y trataré de controlar mi adrenalina".

Yerry Mina no llega en forma.

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

Mina es el segundo refuerzo fichado por el Barcelona en el mercado de transferencias de invierno, tras la llegada del mediocampista brasileño Philippe Coutinho procedente del Liverpool.



Сomo este

Más reciente




Recomendado