Cultura

Taylor Swift y Ed Sheeran unen sus voces nuevamente

Taylor Swift y Ed Sheeran unen sus voces nuevamente”

Taylor Swift viajó por todo el mundo para obtener las mejores imágenes y por supuesto las más alocadas fiestas, que solo alguien como ella podría tener.

Los Ángeles, 12 ene (PL) La cantante estadounidense Taylor Swift publicó hoy en plataformas digitales el videoclip del sencillo End Game, en colaboración con el británico Ed Sheeran y el rapero Future.

El video fue dirigido por Joseph Kahn y en solo unas horas ya superó las 7 millones de vistas.

Después de cantar End Game en directo juntos hace unos meses, la expectación generada por este nuevo tema de Taylor y Ed era enorme, y no ha defraudado a nadie. Es precisamente en el bar de la ciudad japonesa donde se lo pasa en grande junto con su compañero, antes de dirigirse a Londres, donde visita algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Cabe mencionar que el nuevo single es parte de "Reputation", el último disco de la intérprete.

La canción se ubica actualmente en el lugar 39° del ranking Billboard, la más alta posición que tienen los nuevos temas de Taylor Swift y se espera que suba en el conteo luego del estreno de su videoclip.



Сomo este

Más reciente




Recomendado