Deportes

Tigres busca su primer victoria del torneo contra Santos

Tigres busca su primer victoria del torneo contra Santos”

Santos Laguna, sin futbol, se fue al descanso del medio tiempo abajo en el marcador.

Este sábado los Tigres reciben al Santos Laguna, en la fecha dos del Clausura 2018.

El futbol del once de Siboldi no generó peligro, Santos, con pocas acciones no consiguió durante los primeros 20 minutos de juego hacer daños a los pupilos de "Tuca", quienes a su vez presentaban escasas jugadas. Tigres sacó las garras en el "Volcán".

Sosa (m.22) y Gignac (m.69) convirtieron por los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y el caboverdiano Djaniny Tavares (m.53) hizo su cuarto gol del campeonato para confirmarse como líder anotador y descontar por el Santos.

Mañana las Chivas de Guadalajara recibirán a Cruz Azul en un duelo entre dos de los cuatro conjuntos más emblemáticos del circuito, América jugará en su estadio ante Pachuca, Lobos Buap en el suyo contra Querétaro y León en su casa contra el Toluca.

En lo que fue el compromiso de la segunda fecha del Torneo Sub 15, los Guerreritos visitaron al Necaxa en Aguascalientes y lograron un empate 0-0 para sumar el primer punto de la campaña, en un encuentro que se realizó en las instalaciones de la Casa Club Necaxa y que contó con el arbitraje de Juan Carlos Limón.

Gol de Tigres. Los locales iniciaron con mayor posesión de balón, queriendo hacer un gol lo más rápido posible y los consiguieron al minuto 21, en donde Sosa aprovechó un rebote y puso el balón en el fondo de la red, mientras que Santos difícilmente pasaba de mediacancha. Tigres ganó en volumen ofensivo y se vio más vertical con la presencia del chileno; "Edu" probó con un cañonazo que contuvo Orozco, para su mala fortuna Ismael Sosa asistió al "Bombero", el francés amortiguó el esférico que se metió lentamente y besó el poste antes de rendir a los laguneros con el 2-1 definitivo.

Con tres minutos agregados, los Guerreros contenían los ataques de Tigres, luego que minutos antes perdonaran una importante oportunidad volver a poner en tablas el marcador, tras un mal cabezazo de Julio Furch dentro del área.



Сomo este

Más reciente




Recomendado