Medicina

Toluca y Chivas igualan en intenso partido en el infierno

Toluca y Chivas igualan en intenso partido en el infierno”

Con el empate ambos cuadros repartieron puntos en el arranque del Clausura 2018 en México.

Las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, jugará este domingo como visitantes ante Toluca en su debut en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Si bien Chivas tuvo un mayor número de oportunidades de gol en la primera parte, fue Toluca el que concretó primero.

Dicha falla fue determinante en el rumbo de las acciones, ya que solo instantes después el "Rebaño Sagrado" logró el empate en una jugada en la que Javier López bajó con el pecho un balón dentro del área, para quitarse con un recorte al argentino Santiago García y definir de zurda a poste contrario al minuto 52. El técnico del Toluca, Hernán Cristante, señaló que chocar contra el Guadalajara es medirse a "un club grande en el que se busca ganar, hacer la diferencia; entonces es un equipo dinámico, un equipo que no creo que cambie demasiado su estilo o su forma, porque no han cambiado sustancialmente el plantel". Amonestó a Jesús Sánchez (19) por la visita; mientras que los argentinos Pablo Barrientos (40) y Santiago García (65), así como el colombiano Fernando Uribe (43) vieron cartón preventivo por los de casa.

Primero fue el Toluca, quien bajó de intensidad, hecho que aprovechó Chivas para adelantar líneas, pero cuando el juego entró en su última parte, el Rebaño también vino a menos.

El que se perfila para sustituir al exseleccionado nacional es Juan Miguel Basulto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado