Medicina

Tomateros se lleva cerrado duelo ante Charros | LMP

Tomateros se lleva cerrado duelo ante Charros | LMP”

Jalisco cayó con la cara al sol. Así llegaron a la novena entrada, cuando se dio el cuadrangular de tres carreras de Blash que dejó el marcador 5-4.

Los Charros de Jalisco no pudieron sacudirse el dominio del lanzador de Tomateros de Culiacán, Anthony Vásquez, tras cayer 5-4 en el quinto juego de la serie de repesca para dejarla de forma momentánea 3-2 a favor de los sinaloenses.

Justin Greene abrió el juego con doblete y anotó con hit de Sebastián Elizalde, y en la segunda entrada, Ronnier Mustelier comenzó la tanda de bateo con sencillo y puso el 2-0 en la pizarra con rola de Alfredo Amezaga.

Pero Japhet Amador acercó a Jalisco con un jonrón en la misma segunda entrada, lo que parecía que despertaban los locales.

Con lo anterior, Jalisco está obligado a ganar este domingo en Culiacánpara llevar la serie a un séptimo juego, pues de lo contrario Tomateros amarraría su pase directo a las semifinales. En su primer turno al bate, el "Cachorrito" conectó un palo de vuelta entera que levantó al público presente en el parque de pelota de Zapopan.

Tyler volvió a tener problemas en la cuarta entrada al iniciar entregando base por bolas a Andy Wilkins y permitir imparable de Mustelier. La pizarra ahora ya dictaba un cómodo 5-1 a favor de la tropa de Benjamín Gil. Un juego que segundos atrás agonizaba ahora estaba más vivo que nunca.

A pesar de la derrota, este mismo sábado podría darse la clasificación de Charros y Tomateros sin importar quién de los dos gane la serie, pues de combinarse un triunfo de Mayos sobre Naranjeros y otro más de Águilas sobre Venados, Jalisco o Culiacán tendrían seguro, cuando menos, el boleto del "mejor perdedor".



Сomo este

Más reciente




Recomendado