Deportes

Tottenham golea con doblete de Kane

Tottenham golea con doblete de Kane”

El videoarbitraje debutó esta semana en el futbol inglés. Desafortunadamente para Southampton, no lo hizo en la liga Premier.

"Si hubiesen utilizado el VAR, probablemente no nos habrían concedido ese gol", reconoció el capitán de Watford, Troy Deeney.

La tecnología debutó en los estadios ingleses el lunes en el partido por la Copa de la FA entre Brighton y Crystal Palace.

Mauricio Pochettino consideró que Harry Kane va a romper todos los récords goleadores de Tottenham y la Selección de Inglaterra después de que el goleador se metiera en la historia grande de los Spurs con el 4-0 sobre Everton. Marcó a los 47' y 59'.

Con los dos goles anotados hoy, Kane llegó a 98 goles con la camiseta del Tottenham en la Premier, con lo que superó por un tanto la marca que tenía el ex delantero internacional Teddy Sheringham.

Chelsea, por su parte, protagonizó su tercer empate sin goles consecutivo al igualar 0-0 con Leicester.

Leicester jugó los 20 últimos minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral izquierdo Ben Chilwell por una falta sobre Victor Moses.

Desde entonces, los dirigidos por Sam Allardyce empataron sin goles frente a West Bromwich y Chelsea, y fueron derrotados por Bournemouth (2-1) y Manchester United (0- 2).

Kane consiguió su doblete al minuto 58, cuando contactó con la planta del pie un centro por banda derecha de Eric Dier. Tras la derrota con el Villarreal, cada vez parece más necesaria la llegada de Harry Kane , quien volvió a celebrar este sábado en la Premier League con el Tottenham.



Сomo este

Más reciente




Recomendado