Medicina

Un año de prisión para Maconi en SPM

Un año de prisión para Maconi en SPM”

Pasadas las once de la noche de este miércoles la jueza Yanibet Rivas Méndez, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional se retiró a deliberar tras más de cinco horas de audiencias y donde las partes presentaron varios incidentes.

Maconi y los otros implicados en el caso tendrán que cumplir la prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Francisco Domínguez Abreu, abogado de Maconi, asegura que el MP sabe de quién es el cargamento.

Negó que las autoridades interceptaran 25 llamadas del teléfono de Maconi y agregó que las autoridades no dicen que de las alegadas llamadas, diez de ellas fueron hechas por Maconi a la DNCD, y una de esas duró más de 10 minutos.

El abogado reveló que hoy dirigirá una comunicación al procurador general, Jean Alain Rodríguez; al presidente de la DNCD, al director de la DEA y a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, para que investiguen directamente este caso.

Por este caso, hay 12 personas, que guardan prisión preventiva. "Ellos se basan en eso, no porque él esté implicado en este cargamento de drogas que quieren imputarle, ya que el dueño de eso es un extranjero que a su tiempo diremos quién es", afirmó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado