Mundo

Una carpa cayó sobre un nene y le fracturó la cabeza — San Clemente

Una carpa cayó sobre un nene y le fracturó la cabeza — San Clemente”

Un niño de 10 años el domingo pasado sufrió dos fracturas en la cabeza cuando el parapente de la carpa que su familia había alquilado cayó por consecuencia del viento. Sin embargo, no tenía seguro y la habilitación era provisoria, por eso realizó una denuncia en la comisaría de San Clemente. Este caso llegó a TN y La Gente, y esto relataban sus familiares.

Le produjo dos fracturas en la zona occipital del cráneo y a pesar de que se encuentra fuera de peligro, deberá pasar dos meses de reposo.

Tras el accidente, Tomás fue trasladado al hospital local y luego a un centro con atención médica más específica en Mar de Ajó. Después de 48 horas en observación, el chico pudo volver a su casa en el conurbano de Buenos Aires para empezar con su "vida tranquila" y recuperarse.

En ese momento trágico, la mamá y la tía de Tomás se encargaron de cuidarlo, mientras que su abuelo regresó al balnearo a pedir la documentación del local y su seguro para accidentes. Sin embargo, su familia denunció que el local de la playa tiene una habilitación provisoria y no tienen seguro para quienes alquilan las carpas. La policía empezó la investigación y ya se hizo un primer peritaje en el lugar.

El suceso comenzó cuando Tomás y su familia llegaron al balneario Punta Ignacio y alquilaron una carpa para resguardarse del sol. Según describió la mujer, el lugar es grande, con al menos 20 carpas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado