Deportes

Una multitud recibió a Mauro Zárate en el Amalfitani

Una multitud recibió a Mauro Zárate en el Amalfitani”

Mauro Zárate salió al campo de juego en un estadio Amalfitani colmado de hinchas de Vélez felices por el retorno de su ídolo.

"Estamos todos trabajando mucho y vamos a estar donde merece Vélez", dijo en referencia a que se esforzará por sacar al club del momento complicado que atraviesa en cuanto a los promedios del descenso para no descender a la Primera B Nacional.

Desde las tribunas se escuchaba el "Olé, olé, olé, olé, Mauró, Mauró", la alegría de los hinchas era inexplicable, pero, Zárate no hizo esperar más al hinchas y entre lagrimas sostuvo, "Yo lo dije, si el club lo necesitaba iba a ser el primero en dar una mano", dijo emocionado. En el estadio posó junto al presidente Sergio Rapisarda y al mánager del club, Pablo Cavallero, mientras que los hinchas cantaron por el club de sus amores. "Y obviamente me gustaría que algún día regrese al club", elogió.

En su paso por el fútbol árabe, el menor de los hermanos disputó 13 partidos entre octubre y diciembre, 12 de ellos como titular, y convirtió tres goles.

El punta, de 30 años, consiguió el Clausura 2005 y la Supercopa Argentina 2013 con Vélez y además vistió las camisetas de Birmingham City FC y Queens Park Rangers FC. El conjunto velezano ya tiene como nuevos refuerzos a Guido Mainero, Agustín Bouzat, Marco Torsiglieri, Jesús Méndez y Joaquín Laso.

A su vez, se descartó la llegada del delantero Rodrigo Salinas (ex Godoy Cruz y Chacarita) por alto salario que pretende.



Сomo este

Más reciente




Recomendado